domingo, 27 de septiembre de 2009

Lista de Bakugans

Bueno, pues en esta lista se encuentran los nombres y la descripción de todos los bakugans que aparecen en Bakugan Battle Brawlers:

Beestriker: es un bakugan del atributo Ventus con forma de abeja y con un aguijon.

Centipoid: Un ciempiés como Bakugan con enormes tenazas, a veces llamado un constrictor. Evoluciona en Kiosco Centipoid.

Cycloid: un cíclope gigante del atributo Subterra usado por Billy como su bakugan guardian, porta un gran martillo el cual se puede fortalecer con una carta de poder.

Juggernoid: Una tortuga como bakugan, es Guardian de Christopher.

El Cóndor: un Bakugan que parece un tótem-chamán con una sorprendente capacidad de volar.

Falconeer: Un humanoide halcón que es muy común en casi todas los duelos de bakugan debido a su poder y habilidades.

Fear Reaper: Un Bakugan con garras afiladas enormes utilizadas para desgarrar.

Griffon: Un grifo como Bakugan.

Monarus: Un bakugan con forma de mariposa.

Wormquake: Un gran gusano del atributo Subterra con una enorme boca y numerosos dientes de sierra.

Mantris: Una mantis Bakugan que es muy comun en las batallas debido a su fuerza y las cartas de poder que son compatibles y una habilidad que le permite llevarse volando a un bakugan y destruirlo.

Rattleoid: Un Bakugan que parece Serpenoid, con una cascabel extendible en su cola.

Ravenoid / Falconeer # 2: Un cuervo como Bakugan con armadura en su cuerpo.

Reaper: Un esqueleto como Bakugan con un cuerpo y una reaper guadaña. Al principio parecia ser bakugan de Masquerade pero mas tarde fue sustituido por Hydranoid.

Robotallian: Un robot Bakugan con numerosos cañones en su cuerpo.

Serpenoid: Una serpiente como Bakugan con mortales colmillos que utiliza para envenenar a su oponente y hacer que su poder G disminuya.

Siege: Un guerrero busca Bakugan con una larga esfera, puede tener aspectos diferentes dependiendo de su atributo.

Laserman: Un robot bakugan con lasers sobre sus hombros.

Stinglash: Un escorpión bakugan con un aguijon en la cola.

Harpus: Una chica arpia como bakugan de actitud molesta y caprichosa, es Guardian de Komba.

Fortress: Un bakugan basado en un Asura con cuatro caras y cuatro brazos. Cada rostro tiene capacidades diferentes, es Guardian de Chan Lee. Como curiosidad su nombre puede hacer referencia a Fortress (Fortaleza en ingles en alusión a su forma).

Tentaclear: Un bakugan con un ojo y seis tentáculos, es Guardian de Julio. Como curiosidad parece ser el unico bakugan guardian que no puede hablar porque es solo un ojo y no tiene boca como el resto de los bakugan.

Sirenoid: Una sirena bakugan muy elegante con un arpa mágica con la cual hipnotiza a otros bakugan cantando hermosas melodías, es Guardian de Klaus.

Hydranoid: Un bakugan con forma de hidra. Es Bakugan de Masquerade y despues de Alice. Se convierte en Hydranoid Doble y luego en Alpha Hydranoid. Segun las estadisticas es el bakugan mas fuerte del mundo. Su poder G inicial es de 450G y su poder maximo es de 2400G.

Skyress: Un ave fénix como bakugan. Se convierte en Storm Skyress con un poder maximo de 980G, es Guardian de Shun.

Dragonoid: Un dragón como bakugan. Se convierte en Delta Dragonoid, luego en Ultimate Dragonoid y después en Infinity Dragonoid al haber conseguido el infinito básico de Wayvern quien aparentemente compartía una relación amorosa con Drago. Los ataques de este son Golpe Drago, Disparo Delta, Fuerza de Dragon. Este ultimo ataque solo funciona bien si se lo utiliza con 1000 G o mas, es Guardian de Dan.

Tigrerra: Un tigre como bakugan. Evoluciona en Blade Tigrerra. Su poder G maximo es de 650G. Guardian de Runo.

Preyas: Un Bakugan capaz de cambiar su atributo. Muchos pensaron, ya que pueden cambiar atributos como un camaleón cambia de color, puede que él sea un camaleón. Luego aparece otro, el cual es Angelo/Diablo Preyas, es Guardian de Marucho.

Gorem: Un golem gigante estilo-Egipcio como Bakugan. Tiene un tamaño imenso y su escudo es aparentemente imposible de destruir, es uno de los bakugan más poderosos. Más tarde evoluciona en Hammer Gorem con un poder de 900G. Guardian de Julie.

Hynoid: Un lobo bakugan.

Manion: Una esfinge bakugan.

Tuskor: Un mamut Bakugan con grandes colmillos.

Warrius: Un bakugan similar a un guerrero con un mazo.

Limulus: Un trilobite bakugan con espigas.

Garganoid: Una gárgola como bakugan.

Terrorclaw: Un cangrejo como bakugan.

Saurus: Un bakugan basado en un soldado triceratops que al igual que todos los bakugan puede pertenecer a cualquier tribu, dependiendo de su atributo.

Wayvern: El bakugan infinito (contiene el nucleo de infinidad). Es hermana de Naga y tambien su oponente y gran rival ya que este busca el nucleo que porta su cuerpo, más tarde ella se deprende de el cuando es golpeada por un ataque de Drago, es Guardian de Joe.

Apollonir: El último y legendario Pyrus bakugan. Él es el último dragonoid. El líder de la totalidad de los seis soldados, fue derrotado por Drago en su prueba de reconocimiento.

Clayf: El legendario Subterra bakugan. El más poderoso de todos los seis soldados, aparecio principalmente como bakugan de la hermana mayor de Julie, Daisy Makimoto, en una prueba de reconocimiento.

Lars Lion: El legendario Haos bakugan. Es como un ángel guerrero. La mayoría de todas las morales de los seis soldados, aparecio principalmente como bakugan de una version infante de Dan peleando contra Tigrerra en una prueba de reconocimiento.

Frosch: El legendario Aquos bakugan. Algo como una gigante rana. El más sabio y más inteligente de todos los seis soldados, aparecio principalmente en Vestroia durante una prueba de reconocimiento en una lucha contra Preyas.

Oberus: El legendario Ventus bakugan. Es como un gigante polilla/mariposa. El más compasivo de los seis soldados, aparecio principalmente como bakugan de una version infante de la madre de Shun peleando contra Skyress.

Exceedra: El legendario Darkus bakugan. Algo como una hidra con numerosas cabezas. El más táctico de todos los seis soldados, aparecio principalmente en una prueba de reconocimiento en la cual es derrotado por Hydranoid.

Naga: Es el hermano gemelo de Wayvern se dice que es malvado pero era que el estaba siendo controlado por la energía negativa del nucleo silente durante un viaje que tuvo que se topo con el nucleo. Naga es un bakugan exhiliado de cualquier región bakugan lo que le impide pertenecer a un atributo como wayvern. Es el bakugan más poderoso de todos con inicial de 600G y sus cartas de habilidad son todas muy buenas mejores que todas a diferencia de Wayvern que tiene 550G

4 comentarios:

  1. hola, estaria genial una imagen junto a cada nombre, para los que no estamos tan familiarizados. Gracias

    ResponderEliminar
  2. opino igual, y de casualidad alguien tiene o sabe de una lista de los precios en los que se pueden conseguir cada modelo enviar info a hhrl1974@gmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. opino igual, y de casualidad alguien tiene o sabe de una lista de los precios en los que se pueden conseguir cada modelo enviar info a hhrl1974@gmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. yo quiero saber como se llama uno que es como un dragon con tres ojos verdes y es de atributo subterra

    ResponderEliminar